Gastronomía

Muchos negocios del sector de la restauración, la gastronomía y de la hostelería necesitan buscar a un buen fotógrafo gastronómico que sepa captar la esencia y los valores de esa empresa. Nosotros somos expertos en fotografía gastronómica y somos capaces de potenciar tu imagen en cualquier formato digital. Además, a parte de ser fotógrafos somos directores de arte, y por lo tanto tenemos que tener muy en cuenta cada detalle para conseguir esa fotografía gastronómica que te encantará.

 

¿Cómo es nuestro reportaje gastronómico?

 

Si tienes un negocio del sector de la hostelería sabrás que las imágenes de tus productos son muy importantes, te representan. Es por ello que, como buenos fotógrafos y directores de arte, cuidamos al máximo cada detalle. ¡La comida es lo primero que entra por la vista!

Una vez contactes con nosotros, tendremos una pequeña reunión en la que hablaremos de aspectos más técnicos. Intentaremos organizarlo todo para que tengas una experiencia increíble. Al fin y al cabo, tu servicio también incluye una buena experiencia… Y en eso somos expertos. Gracias a todo este proceso conseguiremos tres puntos claves: la diferenciación frente a la competencia, la originalidad en el servicio y, una buena imagen y comunicación de marca.

Una vez se ha realizado la sesión y la selección de las fotografías gastronómicas, las editaremos con los programas fotográficos más famosos. Siempre invertimos una gran cantidad de tiempo para que las fotografías queden de revista. La entrega de las fotografías se hace en aproximadamente 1 y 2 semanas después del día de la sesión.

Todas nuestros reportajes gastronómicos se realizan los fines de semana en Madrid. También realizamos reportajes de fotografía gastronómica en otros lugares de España, siempre teniendo en cuenta un pequeño extra en desplazamiento y alojamiento.

Aquí podéis ver algunas de las sesiones que hemos realizado en Garvi Photography.