Book de fotografía en Madrid - Retratos
Un buen fotógrafo de retrato en Madrid sabe captar la esencia de las personas, es decir, su personalidad. Lo primero que debemos saber es que trabajamos desde ámbitos como la fotografía de pareja, fotografía de familia, fotografía de retrato hasta un Book de fotos en Madrid para llenar tus Redes sociales de fotos increíbles. A través de un recorrido divertido te dejarás llevar hasta conseguir los resultados que quieres. Por eso, la naturalidad y la espontaneidad son la mejor técnica para conseguir la fotografía que tanto deseas.
Nuestras sesiones de retrato van dirigidas a cualquier persona que quiera vivir una experiencia única y divertida, que quiera poner en valor algún aspecto de su vida o simplemente que quiera tener un bonito recuerdo con su pareja, familia o amigos. También va dirigido a personas que se dedican al mundo artístico como actores, actrices, modelos o artistas que necesitan fotos de retrato profesionales.
¿Cómo es la sesión de fotos en Madrid?
Nuestras sesiones de retrato son completamente personalizadas y adaptadas a cada persona. Esto es así porque un buen fotógrafo de retrato en Madrid tiene que conseguir transmitir la personalidad de cada persona, es decir, su esencia. Por eso, antes de la sesión realizaremos una pequeña quedada online o presencial contigo para intentar conocerte un poquito más. Lo primero que debemos hacer es saber tus gustos, tus preferencias, el vestuario y el atrezzo que te gustaría que apareciese en sus fotos, el tono fotográfico, la localización, etc. Posteriormente, nos ponemos manos a la obra y te enviaremos un documento con algunas referencias fotográficas de lo que nos gustaría realizar el día de la sesión.
Una vez realizadas las fotografías artísticas de retrato, las seleccionamos para realizar una edición muy cuidada, siempre dentro de nuestro estilo. El proceso de postproducción lo realizamos con los programas fotográficos más potentes e invertimos una gran cantidad de tiempo para que las fotografías queden tal cual te las habías imaginado. Es por esto que la entrega de las fotografías se hace entre una y dos semanas después del día de la sesión.
¿Dónde es la sesión y cuánto dura?
Todas nuestras sesiones se realizan en Madrid, principalmente los fines de semana, que es cuando más tiempo tenemos todos. También realizamos sesiones fuera de Madrid con un pequeño extra en desplazamiento y alojamiento. A su vez, solemos realizarlas en exterior, pero también se pueden realizar en estudio e incluso a domicilio. La fotografía de retrato en exteriores consigue fusionar a la persona con el ambiente y el lugar de la sesión.
Cada sesión fotográfica suele durar aproximadamente una hora, pudiendo alargarse según las necesidades que tengas. Lo ideal es que reserves tu sesión de fotos con un mínimo de una semana de antelación para poder garantizar que salga la misma calidad que puedes ver en nuestra web.
A continuación puedes ver algunas de las muchas personas que han dejado un pedacito de ellas en Garvi Photography. También puedes ver más fotografías en nuestro Instagram.