Grabación y edición de vídeo
Un buen videógrafo en Madrid debe saber crear vídeos que transmitan y enganchen al consumidor. Como videógrafos profesionales, tenemos experiencia realizando vídeos de bodas en Madrid, vídeos para cursos online, vídeos de eventos sociales, vídeos corporativos y vídeos promocionales con resultados cinematográficos. En cuanto a los eventos sociales, podemos destacar la realización de vídeos para bodas, vídeos para bautizos y vídeos para comuniones.
Sabemos cómo reflejar el sentimiento y la emoción del ambiente de un evento. Es por eso que nuestro principal servicio es el de fotos y vídeos profesionales para bodas ya que conseguimos transformar tu boda en una película. Nuestro objetivo es emocionarte, conseguir que ese día tan especial se quede guardado para siempre en vuestra memoria y en unas bonitas fotografías y vídeos de vuestra boda.
Al ser videógrafos en Madrid, contamos con un equipo profesional de colaboradores que nos permiten ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada cliente que nos ayuda a grabar y editar vídeos en 4K. En nuestro Instagram podéis ver algunos ejemplos de como trabajamos y de algunos proyectos.
¿Cómo es el proceso de un videógrafo en Madrid?
A partir de una reunión online o presencial nos comentarás lo que quieres conseguir y nos elaborarás un Briefing (un documento con todas las especificaciones). Una vez tenemos toda la información necesaria bien definida, empezaremos a trabajar en tu proyecto realizando una búsqueda de referencias visuales cinematográficas.
Todos nuestros vídeos se editan con programas profesionales que permiten ajustar cada segundo a lo que queréis. Una vez se ha realizado el rodaje, se entregará la pieza final adaptada a las medidas que hemos acordado anteriormente en un plazo máximo de 5 semanas. Es muy importante que sepáis que nos adaptamos a vuestras necesidades y que, por lo tanto, es posible tener los vídeos profesionales antes. En los proyectos de vídeo viene incluido una ronda de cambios sin coste adicional. Una vez lo tengamos todo cerrado, se procederá a organizar y preparar todos los archivos finales en una carpeta que os haremos llegar por un enlace.
Nuestros reportajes de vídeo profesionales se realizan principalmente en Madrid, aunque nos desplazamos a toda España. Por ejemplo, si necesitas fotos y vídeos de boda en otra ciudad, nos desplazaremos encantados siempre con un pequeño extra en desplazamiento y en alojamiento.
En una boda, por ejemplo, cubrimos entre 6 y 8 horas para conseguir resultados cinematográficos de la película de tu boda en 4K. Dependiendo de si queréis que se cubra la preparación de los novios, de la propia ceremonia, del banquete y de la fiesta posterior serán más o menos horas. Al organizar una boda, todos estos aspectos deben quedar 100% cerrados antes de que llegue vuestro día tan especial.
Lo ideal es que reservéis nuestros servicios de vídeo y edición de vídeos en Madrid con un mínimo de un mes de antelación para poder garantizar que salga la misma calidad que podéis ver en nuestra web.
Aquí podéis ver algunos proyectos que se han realizado desde Garvi Photography y desde algunas agencias de marketing y publicidad.