Fotografía de bautizos y comuniones

Soy especialista en sesiones de comunión y bautizo en Madrid con el objetivo de captar momentos llenos de sentimientos. En los reportajes de comunión el protagonista es el niño o la niña, ese pre-adolescente lleno de personalidad. Y busco precisamente eso en las sesiones de comunión, buscar su esencia. Al ser fotógrafo de comuniones y bautizos en Madrid, los reportajes fotográficos los realizo principalmente los fines de semana, pero me adapto a cada familia. Aunque también realizo el reportaje fuera de la capital con un pequeño extra en desplazamiento y alojamiento.

 

¿Cómo trabaja un fotógrafo de comuniones y bautizos en Madrid?

 

Un fotógrafo de comuniones y bautizos en Madrid debe de tener en cuenta todos los detalles. Es por eso que ofrezco los servicios de fotografía de comunión para un solo niño o niña, o para todos aquellos que realicen el evento ese mismo día.

Antes de que llegue el día de la comunión o del bautizo realizo una breve reunión online con los padres para intentar conocer sus gustos, sus preferencias, la localización, el número de invitados, y en general cualquier detalle que me permita realizar un buen trabajo. Esto es debido a que hay algunos padres que quieren solo la ceremonia y el banquete en el restaurante, pero hay otros que quieren la preparación del niño o niña e incluso una sesión pre-comunión o pre-bautizo. ¡Cada familia es única! Una vez tengo todo esto claro, envio a los familiares un documento con algunas referencias fotográficas de lo que me gustaría realizar el día del reportaje.

El día de la comunión o del bautizo suelo llegar un poco antes de la hora a la que hemos quedado para poder organizarme, ver la iluminación y los movimientos que realizaré durante este día. Una vez he llevado a cabo el reportaje, realizo una selección para su posterior edición. Este proceso de postproducción lo hago con los mejores programas fotográficos y le dedico una gran cantidad de tiempo para que las fotografías queden tal cual las habíais soñado. La entrega de las fotografías se hace entre dos y tres semanas después del día de la comunión o del bautizo.

Tendréis también la posibilidad de tener tarjetas de invitación totalmente personalizadas gracias a nuestros servicios de diseño gráfico y papelería para vuestro bautizo y comunión en Madrid.

Aquí podéis ver algunas de las historias tan emocionantes que han dejado un pedacito de ellas en Garvi Photography. ¡También puedes seguirme en Instagram pinchando aquí!