Identidad visual – Diseño gráfico
Sabemos plasmar la esencia y la personalidad de una empresa o de una persona en un bonito diseño gráfico. Trabajamos por y para personas y por lo tanto sabemos lo que ellas necesitan. Podemos realizar trabajos muy diversos como invitaciones de comuniones, bodas y bautizos, cartelería, branding o identidad visual, folletos publicitarios, portadas y maquetación de libros, creatividades en Redes Sociales, ilustraciones y muchas otras disciplinas, siempre con un diseño personalizado y adaptado a cada cliente.
El Diseño Gráfico siempre ha sido uno de los puntos más importantes de una marca ya que transmiten todo lo que esta es, junto con sus valores y su esencia. Principalmente realizamos proyectos de Diseño Gráfico en Madrid, pero podemos recibir clientes de toda España. Solo habrá que tener en cuenta que la imprenta seleccionada lleve los trabajos finales a la localidad de ese cliente.
Un buen diseñador gráfico debe tener en cuenta cada detalle y debe ser muy ordenado. Es por eso que realizamos una oferta personalizada para cada cliente. De esta manera conseguimos que su diseño sea único y tenga el estilo de cada marca o de cada persona.
Gracias a nuestra honestidad, calidad y compromiso podemos asesorarte y aceptar o rechazar proyectos dependiendo del volumen y del tipo de trabajo que necesites. Solemos tener una gran capacidad para adaptarnos a cada circunstancia, es por eso que ofrecemos soluciones de forma rápida y cumplimos perfectamente los plazos de entrega. Además de proyectos de Diseño Gráfico, también ofrecemos servicios de videografía y edición de vídeo en Madrid.
¿Cómo vamos a trabajar y cuál es el proceso en Identidad visual – Diseño gráfico?
El proceso con el que trabajamos es muy sencillo. Toda buena relación comienza con una llamada en la que nos tendrás que comentar lo que quieres en términos generales.
Posteriormente, te pediremos que nos facilites un Briefing tanto hecho por ti como uno que te pasaremos con algunas especificaciones técnicas como tipo de producto, medidas, contenidos, textos, si es para imprenta o para digital, el plazo de entrega, etc. Una vez tenemos todos estos datos bien claros, empezamos a trabajar en tu proyecto y te presentaremos dos opciones en el plazo que hayamos acordado anteriormente. Normalmente suele ser en un plazo de una a dos semanas.
Como en todo proyecto de Diseño Gráfico, se necesitan realizar ajustes. Dependiendo del proyecto que sea, dispondrás de unos cambios u otros sin coste adicional. Bien, una vez todo esté probado, se procederá a organizar y preparar todos los archivos finales dependiendo de su utilidad.
Aquí podéis ver algunos de los proyectos profesionales de Identidad visual – Diseño gráfico que se han realizado desde Garvi Photography y desde otras agencias como Arnold Madrid y Clidea Digital. ¡También nos puedes seguir en Instagram!