Fotografía de Bautizos
Estamos especializados en fotografía de bautizos en Madrid y siempre captamos momentos llenos de sentimientos. Por fin ha llegado ese día en el que vas a bautizar a tu hijo o hija y quieres tener un buen recuerdo de ese momento. Nuestro objetivo es conseguir esa fotografía que te ponga los pelos de punta o te haga soltar esa lagrimita llena de emoción.
Nuestros reportajes se realizan los fines de semana principalmente en Madrid. También realizamos reportajes de bautizos fuera de Madrid con un pequeño extra en desplazamiento y alojamiento.
¿Cómo es el reportaje?
Cada bebé es único y diferente. Es por eso que nuestros reportajes de bautizos están creados personalmente para cada recién nacido. Antes de que llegue el día tan esperado, realizamos una pequeña reunión online o presencial con los padres para intentar conocer lo que quieren. De esta manera descubriremos sus gustos, sus preferencias, la localización y en general cualquier detalle que os permita tener vuestro bautizo perfecto. Esto es así para poder crear una oferta personalizada para cada familia, ya que algunos padres quieren solo la ceremonia y el banquete en el restaurante. En cambio, hay otros que quieren la preparación del bebé e incluso una sesión pre-bautizo. Después, les enviamos un documento con algunas referencias fotográficas de lo que nos gustaría realizar el día de la sesión.
El día del bautizo solemos llegar antes de la hora a la que hemos quedado para poder organizarnos y ver todos los detalles junto con la iluminación del lugar. ¡En un bautizo hay que tenerlo todo bajo control!
Una vez realizadas esas fotografías tan especiales, realizamos una selección para poder hacer una postproducción muy exhaustiva. Este proceso lo realizamos con los mejores programas fotográficos. Además, le dedicamos una gran cantidad de tiempo para que las fotografías queden tal cual las habíais soñado. La entrega de las fotografías se hace entre dos y tres semanas después del día del bautizo.
Aquí podéis ver algunas de las historias tan emocionantes que han dejado un pedacito de ellas en Garvi Photography.