La boda de Bea y Gonzalo en Madrid Norte fue increíble, mágica y muy teatral. Ellos son una pareja un tanto especial, les gusta hacer muchos planes juntos y siempre están con una sonrisa en la cara. Ambos hacen teatro en una compañía de Madrid y han estado en distintas escuelas de interpretación. Por lo que la boda tenía que reunir este aspecto muy importante en sus vidas, junto con su perra Loula.
La boda civil fue en un hotelazo de Madrid Norte y fue muy especial ya que querían plasmar su pasión por el teatro, el cine y la interpretación en cada uno de los rincones del hotel. La boda fue sencilla y estuvo interpretada por un pequeño monólogo de un amigo de la novia, el cual también era actor. ¿Casualidad? No lo creemos. Fue increíble la puesta en escena, la música, cada detalle teatral, los invitados y se respiraba mucha emoción en el ambiente.
Como expertos fotógrafos de boda en Madrid, llegamos 45 minutos antes de que empezase la ceremonia para preparar la luz de la cámara, los micrófonos, el sonido y ver el espacio ya montado. ¡Había quedado precioso! Nos encanta cubrir bodas sencillas y originales ya que podemos captar la esencia de nuestros novios y de cada uno de los invitados. En este caso cubrimos la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior al casamiento.
Una vez comenzó la ceremonia civil, teníamos claro que iba a ser una boda diferente en Madrid. Hubo un montón de sorpresas, detalles, palabras bonitas e incluso unas esposas. Sí, has leído bien, uno de los invitados tuvo la gran idea de ponerle unas esposas a los novios para inmortalizar su amor. ¡Y nosotros también lo hicimos en fotografías y vídeos de boda!
Había un montón de detalles relacionados con el teatro, un fotomatón, un karaoke, las iniciales de Bea y Gonzalo y un montón de cosas más que podéis ver en las fotos de este post.
El presupuesto fotográfico de bodas
Hay que tener en cuenta que el presupuesto fotográfico de bodas debe ser adaptado para cada novio y por lo tanto hay que tener en cuenta el número de invitados, el lugar de la boda, si es civil o religiosa, si se quiere fotografiar el cambio del vestido de la novia y del traje del novio, el banquete, las sorpresas que van a ocurrir durante la ceremonia y un montón de detalles más.
Es por eso que el precio del reportaje de una boda puede variar según una pareja u otra.
En Garvi Photography somos fotógrafos de boda en Madrid, pero también realizamos vídeos para bodas en Madrid. Podemos ofreceros un paquete de fotografía de bodas o de videografía de bodas, siempre adaptándonos a vuestras necesidades e intereses. Y tú, ¿quieres que inmortalicemos tu boda?
Este post ha sido un poco especial porque hemos estado contando nuestra experiencia en la boda de Bea y Gonzalo en Madrid Norte, pero esperamos que hayas podido aprender como trabajamos. ¡Síguenos en Instagram!
* Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Garvi Photography.